Kthulu Inc.

…obedece al tentáculo!

La iglesia que duerme…

Muchos años me llevo preguntando, cuál es el papel tan importante que tiene que jugar la iglesia católica en esta sociedad como para que siga existiendo?

Ya sabemos que el trabajo de la iglesia es lo más parecido al trabajo de una mafia que siempre encubrirá todo en cuanto la necesidad de subsistir en status persista…

no importando realmente cual es el verdadero mal que se hace o cual es la verdadera consecuencia de sus criminales actos.

Ahora vemos una sociedad dividida en la que un sector de la población ante un terremoto lo único que atina a hacer es ver si el templo de su iglesia aún sigue en pie mientras que otros ciudadanos quieren  enjuiciar a un abusador de menores que es protegido por los grupos de poder.

Pero ante todo, aún seguimos viendo que las iglesias siguen ahí, recordándonos que hay clases bajas que continuarán siendo pobres por que ese es el camino al cielo, y clases altas mandando a sus hijos gay a convertirse en curas y creyendo que la riqueza es la única forma que han tenido de vida y por eso no se les debe juzgar, porque son igual de dignos del cielo que todos los otros que ruegan, a un dios ausente, salir de la miseria en la que viven.

Y seguiremos teniendo “santos” que protegen los asesinatos en masa, la xenofobia, los intereses de los más ricos y la violación de menores… porque ellos siguen y seguirán siendo la palabra de dios para aquellos no libre pensadores que esperan la resurrección de su salvador, entre tantas otras mentiras…

¿Y para qué? ¿Para seguir diciendo que son los enviados del cielo, que sus votos de pobreza y castidad los hacen dueños de la verdad absoluta y pureza en sus actos? Ante todo eso es mejor decir lo que se quiere decir y tratar de hacer que unos pocos digan “¡Ey, que mierda está pasando aquí, hay algo realmente malo en esto!”

Porque aunque no lo crean, el verdadero creyente no es el que obedece todo y sólo sabe agachar la cabeza, el verdadero creyente es aquel que se cuestiona día a día sus propias creencias y siempre busca encontrar el total de la verdad sin descanso, aunque no pueda estar seguro de encontrarla.

LO QUE ES JUSTO ES JUSTO, LOS DELINCUENTES DEBEN PAGAR, NO IMPORTANDO EL DISFRAZ QUE OCUPEN.

Por Marcelo (Colaborador Litio).

3 comentarios el “La iglesia que duerme…

  1. CaRva
    5 abril, 2011

    Amen….. xD!!! hahaahha irony mode on….

    pero hablando en serio…. la unica verdad es la que uno encuentra y no la que te imponen y muy de acuerdo en lo ultimo… los lobos disfrazados de ovejas deben ser cazados…. saludos!

  2. Un weon
    5 abril, 2011

    Amén

  3. Vickita
    8 junio, 2011

    Que bakan escuchar alguien que opine que la Iglesia es una “mafia”, por lo general me he sentido tan condenada por llamarla así que opté por “omitir mis comentarios al respecto” con la mayoría de la gente.

    Yo vengo de una educación cristiana, pero no opcional sino mas bien obligada, porque es lo único que conocía y me habían enseñado, era la única verdad que sabía que existía, la cual me mantuvo atrapada desde mi niñez, y adolescencia. Por suerte como la curiosidad es una de mis cualidades, tuve una “crisis de fé” cerca de los 19 o 20 años, que me hizo empezar otro camino totalmente diferente.

    Tu artículo me hizo pensar en la cara de la gente cuando les digo que no tengo una religión, que no creo en ese Dios cristiano, y que “lo mas condenable” no le daré esa educación a mi hija, y me hago la misma pregunta… que es lo que mantiene en la gente esa sensación y los hace actuar así, de ahí podemos empezar a pensar porque todavía la Iglesia tiene tanto poder…

    En mi analisis interno, creo que a la mayoría de nosotros se nos muestran desde pequeños el tema de la religión como un único camino, por lo cual en todos nosotros, existe como algo casi inconciente de creer, además de la supuesta necesidad de dar respuestas a cosas de la vida y mas aún a lo “negativo”, algo así como un consuelo para seguir viviendo…

    Recuerdo que una vez en discusión con mi hermano mayor a quién admiro mucho por su inteligencia, me dijo, “Jesus hace sufrir a los que mas quiere” aun no entiendo que mensaje subliminal tenía una frase de ese tipo… y no podía creer que él creyera eso!…

    En fin, pienso que el manejar la conciencia de la gente y el comportamiento y la forma de proceder es lo maas peligroso que hay, la Iglesia lo hizo mucho tiempo, y aún lo hace, por suerte hay muchos que ya no compramos la weba. Y ojo que esta es solo una mafia.

    Es cierto que hay que respetar las opciones de vida de cada uno quiere tomar o con la cual se siente mas cómodo, pero no es muy justo cuando no se dan opciones y se impone lo que debes creer. Y mas aún manejarlo con el “miedo” de las personas… Eso si me parece asqueroso…

    Y el tema de los abusos, osea está claro que va a pasar poh, no sé a quién se le ocurrió lo del celibato y esas webas, oie los humanos tenemos necesidades animales, necesitamos sexualidad, necesitamos erotismo, ¿por que renunciar a ello?, en vez de educarlo y usarlo como un ejemplo de como debemos disfrutarlo responsablemente. Es parte del ser humano! Vívamoslo con normalidad por favor, para que no sigan ocurriendo “desnormalidades”… Pero que mas podemos pedirle a la religión si hasta defiende la cosa sexual solo como parte de la procreación solo en el sacramento del matrimonio! jajaajaj que mafia wn!.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 4 abril, 2011 por en -Critica Existencia y etiquetada con , , , , , , .

Litio, equilibrio inestable.

Conoce Revista Litio.

Litio un espacio donde lo que prima es la opinión desde la perspectiva del ciudadano común y corriente, sin ataduras ideológicas ni prejuicios inculcados. Somos espacio para la información aterrizada y la creatividad desbocada... en inestable equilibrio.

Escribe tu email y recibe notificaciones cada vez que el sitio se actualice!

Únete a otros 125 seguidores

SinTaboo.cl, sexo sin limites.

Presentando SinTaboo.

Experimenta el sexo sin limites mas que los de tu imaginación con los accesorios y juguetes que SinTaboo.cl tiene para ti. Conoce los más entretenidos juguetes íntimos presentados en reuniones de tuppersex organizadas para ti y tus amigas con la más plena privacidad.

Sexus, instintos primarios.

Esto es Sexus!

Es el espacio dedicado a la pasión de multitudes, el SEXO. Columnas escritas por gente apasionada por el sexo y sus infinitas variedades. Pasa, conoce, descubre y experimenta con nosotros el exquisito mundo de la estimulación sensorial... es Sexus!